Argex
 

GRACIAS

“Con los años, los vínculos que se profundizan alcanzan un nivel de emoción indescriptible”

A lo largo de todo este tiempo en que hemos construido juntos un camino de enseñanzas, aprendizajes y vínculos en Argex, hemos aprendido que estos últimos van adquiriendo con el tiempo una dimensión emocional indescriptible.

A medida que vamos viviendo nos vamos haciendo. Con suerte, y con esfuerzo, es posible empezar a conocernos un poco. Y también vamos encontrando a gente, a personas que se convertirán en nuestro mundo, en nuestro territorio.

La pequeña patria en que nos reconocemos más claramente son nuestros vínculos. Es una patria exigente que requiere atención, entrega y riego constante. Hay que invertir muchas horas en cultivarlos. Sabemos con toda certidumbre que es el mejor destino que podemos dar a nuestro tiempo. Es una de las cosas que hemos aprendido.

Con los años vamos ganando otras muy valiosas: sin duda la experiencia, y con trabajo, la sabiduría, que es la suma del conocimiento intelectual y de la madurez emocional. Pero, sobre todo, ganamos un pasado común con las personas con la que hemos establecido un vínculo solido. Crecemos con ellos y vamos trenzando, una biografía compartida y eso es algo absolutamente maravilloso. Con los años, se profundizan y agigantan. Alcanzan un nivel de emoción y de veracidad indescriptible.

Por todos esos vínculos tejidos con mucha perseverancia… y a manera de BALANCE… ¡Gracias por la posibilidad y por las oportunidades concedidas recíprocamente!

Que todos tengamos esa nueva oportunidad en el año que comienza.

Cristina y Eugenio

 

Otros Newsletters 2012

Noviembre Octubre Mayo Agosto
 
 

"Esta reflexión es atemporal, te puede aportar algo hoy o más adelante. Consérvala"
Si no quieres recibir nuestro newsletter envia un mail a: info@argex.com.


 
Argex 2012 / www.argex.com / info@argex.com / Córdoba, Argentina